Logoazul
THE MAGIC WHISPERS ¨carousels & music boxes¨ (Siesta 230)
Grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Ramon Leal
vumetro

Amigos mios, he aquí un disco nuevamente con mis Ana Laan y Natalia Farran dilectas.Hacía tiempo que sabía que me lo iban a encargar pero por supuesto que ni idea de las canciones. Al final todo resulta para mi como un ejercicio de estilo. Es divertido aunque en este caso ha sido tan yo mas yo mas yo mas yo que he tocado físicamente todos los instrumentos que están ahí dentro. Incluída la batería. Héteme aquí convertido en baterista de sesión. Hay que ver como molo... Bueno: lo cierto es que tocaba no muy bien y me tiré bastante tiempo corrigiendo cosillas. Los bajos los toqué con los dedos (ya renuncié a la púa), y no hay ni un solo sinte en el disco. Alguien me dijo que por qué no metía mas sintes de los que había; pero no hay ni uno: todo son guitarras con efectos y truquillos. Casi todas las grabé con mi ex guitarra Epiphone Casino Elite que ahora pertenece a Jorge Drexler. Una preciosa y gran guitarra. Pero en la vida todo se mueve y ahora ella viaja por todo el mundo y le aplauden mucho. Bueno. Además uso el piano como me gusta en la música Pop.

No es que sea la música de mi vida pero en muchas de las canciones estuve a gusto y fue bastante divertida la producción.He intentado ser sencillo; así que si hay mixtificación es que no tengo remedio porque he intentado en todo momento que la cosa respire. Ana y Natalia como siempre estupendas musicalmente además de té y simpatía. Siempre intento crear una buena atmósfera en el estudio y con ellas es muy fácil. Además nos conocemos desde hace bastante tiempo y todo resulta muy fluido.

Las guitarras son muy importantes en esta producción y mi concepto pop está aquí plasmado. Aunque mis tendencias personales van mas por el lado del Jazz, tengo una idea muy precisa de cómo debe sonarme el pop. Los arreglos vocales son de Ana Laan. Es un gustazo verla grabar: es realmente buena. Las chicas estuvieron muy bien.

Espero que os guste.