Logoazul
EDUCACION Y DESCANSO (siesta 120)
Grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Ramon Leal
vumetro



Este disco es mas invernal. La irrupción de las cuerdas en cuarteto o en masa, la tuba de Vicente Pascual y la trompeta y el fliscorno de Manuel Machado ademas de unos arreglos algo diferentes le dan un aire de chimenea y ventana con grandes vidrieras que nos protegen del frio y la nieve.

Tengo que decir que los pobres violinistas (Maria Sanz Ablanedo, Juan Pablo Zielinski y Elisa Raposo) soportaron interminables sesiones grabandose muchas veces para lograr la masa que suena en el disco. El cello de Silvia Raposo fué un gran fichaje: ya se quedó para todos los trabajos futuros.

Fué un gran placer hacer Antigua de Jobim con la flauta de Jaime Muela. El y yo ya tocábamos bossa nova hace mucho, mucho tiempo. Tampoco os perdais a Maria Albistur en Who needs You: muy sensual. El que canta con ella es Juan Matute y no yo.

Sara von Bruch susurra en Jackie Onassis y yo grabé las guitarras eléctricas con micro desde una maravillosa adquisición: un ampli Fender Blues Junior todo válvulas. Este tema quedó muy curioso: flipante diría incluso. Sara funaba como una mujer fatal. Después de los pianos de Corchete, frondosos y solemnes, mi hijo Damián termina con un ¨gracias por su visita.

 

who needs you.mp3