Logoazul
Home
Discos
Algunas producciones
Guitarras
Dibujos
Historia
English
Contactar
Enlaces
CRISTINA GEORGINA ¨MAPAMUNDI´ Siesta 222
Grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Ramon Leal
vumetro

Como ya habreis podido ver en mi comentario de ¨Las Escarlatinas¨mi sintonía con Almudena López es total. Al poseer esa mente tan ordenada es capaz de fijarse en un proyecto y sacarlo adelante a base de trabajo y de arte. Esto sumado a que la convivencia con ella es muy fácil ha hecho que me haya sentido muy feliz durante el proceso de creación y grabación del disco. Y es que Almudena realmente estaba muy interesada durante todo el tiempo y fue un fuerte apoyo a la producción.

Aquí vuelvo a hacer de multiinstrumentista y el bajo no es máquina programada sino que lo toco con mis deditos rechonchos y creo recordar que con una pua.Alberto Matesanz toca alguna guitarra en uno de sus temas aliviandome un poco y un solo en Secuencias, que también es de él al que le metí un poco de efecto. Además hay coros de Mariate Clará, Toni Miró, Alberto Matesanz y míos.Almudena se lo trabajó a conciencia y en canciones como ¨El Mensaje¨cantó sacando mas voz de la que solía y a mí me gustó.

Por supuesto que utilicé la flauta tocada por Almudena en varias canciones. Todo lo que sea un instrumento no tocado por mí y que no sea un sintetizador viene bien. Y ella tiene un sonido muy bonito. Una cosa interesante es que al ser hija de músicos ha estado rodeada de música toda la vida. y aunque la flauta no sea su profesión pienso que la toca muy bien.

 

Collage.mp3