Logoazul
Discos
Algunas producciones
Guitarras
Dibujos
Historia
English
Contactar
Enlaces
Portada Bitacora BITACORA.Estar así
Grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Ramon Leal
vumetro

El guitarrista René Bernedo y la cantante y actriz Raquel Lázaro integran el duo Bitácora. René es músico de Jazz pero sus inclinaciones poéticas le han llevado a componer canciones de nuy variados estilos para acompañar sus poemas. No es un resultado muy comercial; pero sí bello y profundo. Raquel por su parte pone en su voz toda la belleza física y espiritual para expresar con las pinceladas justas cosas muy del fondo del ser.

El estilo musical varía según la canción; mas bien pretende ambientar cada cosa expresando desde tranquilidad hasta locura pasando por amor y ternura.

René toca casi todas las guitarras, el bajo es de Juan San Martín y la batería y percusión de su hermano José. Yo toco alguna guitarra y alguna percusión, José Corchete algún piano y hay coro en una canción. Es un disco de guitarrista. Muy fino, como flor de invernadero. Un bello trabajo.

Se me olvidaba: me estreno como artista gráfico ya que hice el dibujo de la portada. Y mi hijo Damián se hizo cargo de toda la parte de maquetación.

Serenidad mp3